EN FERCOL LO HACEMOS SIMPLE

FERCOL ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE APUESTA AL FUTURO. EFICAZ Y CONFIABLE, CARACTERIZADA POR SU PROFESIONALISMO E INNOVACIÓN CONSTANTE.

LA EXPERIENCIA DE LAS PRIMERAS GENERACIONES Y LA FRESCURA DE LAS MÁS NUEVAS QUE SE VAN SUMANDO LE OTORGAN A LA COMPAÑÍA LA COMBINACIÓN IDEAL PARA QUE EL CLIENTE SE SIENTA ATENDIDO COMO EN CASA.

fercolito

MISIÓN

Brindar productos y servicios de excelencia en lubricación.

fercolito

VISIÓN

Ser la empresa nacional más grande y confiable en lubricación y servicios para canales específicos.

VALORES

  • HONESTIDAD: Ser transparentes, claros y coherentes.
  • RESPONSABILIDAD: Dar respuesta ante las propias decisiones y acciones.
  • CONFIABILIDAD: Ser consistentes y verosímiles.
  • SIMPLICIDAD: Practicidad en la resolución de problemas.
  • COMPROMISO: Involucrarse y cumplir con lo acordado, brindando respuestas inmediatas a los interlocutores.
  • SENTIDO DE URGENCIA: Hacer las cosas en el menor tiempo posible, siempre y cuando se respeten los valores restantes.
fercolito
  • HISTORIA

    Hace casi 30 años, Fercol Lubricantes SRL surge en el mercado para cumplir con una única misión: la búsqueda de la excelencia en la elaboración y distribución de lubricantes bajo las más estrictas exigencias de calidad.

    Esta empresa joven nace, en realidad, casi dos décadas antes, como un pequeño emprendimiento personal de un inmigrante italiano, Armando Colombo, quien inicia las bases de este proyecto con una promisoria distribución de lubricantes industriales, pequeña en volúmenes, pero enorme en ideas.

  • CRECIMIENTO

    Como resultado de una constante inversión en estudios de las necesidades del mercado, con el paso del tiempo, su hijo y actual director de la empresa, Fernando Colombo, logra imponer nuestra producción cada vez con más fuerza, proveyendo a centenares de industrias hasta lograr captar también el sector automotriz.

    La creciente e incesante exigencia del mercado hace necesario el desarrollo de una amplia variedad de productos. Signados por la esencia de una continua evolución y expansión, día a día trabajamos con la premisa de volcar al mercado novedades en nuestra elaboración, hecho que nos permite ampliar

  • VALOR AGREGADO

    Una moderna planta elaboradora, un diligente sistema de asesoramiento y ventas con atención personalizada, un eficaz servicio de entregas y la constante búsqueda de la excelencia hacen que hoy Fercol Lubricantes exhiba certificados de calidad ISO 9001-2008, que se han logrado gracias al esfuerzo mancomunado de todos los que trabajamos en este proyecto.

    Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de nuestros clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria, a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y mejor servicio.

  • CALIDAD

    En Fercol Lubricantes sabemos que lo que agrega valor al producto es la calidad. No solo aplicamos este concepto en la producción, sino en todas las áreas que conforman la empresa.

    Nuestro compromiso con el cliente se extiende a brindar el mejor servicio, apuntando siempre a la calidad más alta. En este sentido contamos con las siguientes certificaciones:

    • Certificación ISO 9001:2008, norma que recertificamos desde hace más de 10 años.
    • Sello BAIRES DE RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD otorgado por el Gobierno de la Provicia de Buenos Aires.
    • Certificación de Conformidad otorgado por el INTI con la norma IRAM AITA 6H2/6H3:2002.