INDUSTRIAS. Limpieza.

  • ABSORBENTE ECOLÓGICO

    Absorbente de líquidos, grasas, aceites, combustibles, y químicos en general. De fácil y rápido secado, ignifugo, no deja manchas ni olores, y al ser de origen natural no contiene productos químicos. 

    Absorbente de líquidos, grasas, aceites, combustibles, y químicos en general. De fácil y rápido secado, ignifugo, no deja manchas ni olores, y al ser de origen natural no contiene productos químicos. Sus principales características son:

     

    - Es un eficaz ayudante de filtración para la clarificación y purificación de una gran variedad de líquidos en los procesos químicos, metalúrgicos, alimentos, fármacos, petróleo y otras industrias

    - Posee un coeficiente de conductividad extremadamente pequeño y una gran resistencia a las más variadas temperaturas. Es, sin duda, el aislante más racional y más usado

    - Por tener excelentes características ignífugas es ideal para reemplazar a la arena en el combate de incendios de líquidos inflamables y de alta combustibilidad, debido a su mayor performance.

     

    Se utiliza frecuentemente para controlar derrames de líquidos ácidos, productos químicos, combustibles y grasas; para limpiar el piso de estaciones de servicio, talleres, depósitos, etc.; para controlar incendios y plagas; para secar superficies húmedas; y para mejorar el suelo para cultivos.

    A modo de recomendación, conviene evitar su inhalación para prevenir posibles efectos alérgicos.

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Bolsa de 20 kg
    ABSORBENTE ECOLÓGICO
  • KIT ANTI-DERRAME

    KIT ANTIDERRAME, Se recomienda a todo comercio o industria que manipule lubricantes o combustibles 

    KIT ANTIDERRAME. El mismo contiene:
    - Un balde contenedor de 20 lt en color reglamentario para dicho uso.
    - Absorbente Fercol. Polvo absorbente para utilizarse en todo tipo de derrames de hidrocarburos. Por sus propiedades ignifugas tambien se utiliza para extinguir fuegos.
    - Una pala para aplicar el absorbente.
     
    Se recomienda a todo comercio o industria que manipule lubricantes o combustibles tener su plan de contingencia contra derrames e incendios en donde se incluyen los puestos para tal fin. Nuestro KIT ANTIDERRAME esta diseñado especialmente para estos usos.

     

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Balde de 20 lt.
    KIT ANTI-DERRAME
  • LIMPIADOR MULTIPROPÓSITO

    Desengrasante líquido de baja alcalinidad. Ideal para la limpieza pesada de comedores y restaurantes, el desengrase de pisos, paredes y máquinas en industrias y talleres, y el aseo de motores de vehículos livianos y pesados. 

    Desengrasante líquido de baja alcalinidad. Ideal para la limpieza pesada de comedores y restaurantes, el desengrase de pisos, paredes y máquinas en industrias y talleres, y el aseo de motores de vehículos livianos y pesados. Especialmente elaborado para la limpieza por inmersión de piezas mecanizadas. Sus principales ventajas son:

     

    - No ataca los metales livianos

    - Apto para superficies pintadas

    - A las concentraciones recomendadas no es agresivo para el usuario

    - No es inflamable

    - Contiene inhibidor de corrosión

    - Puede usarse desde temperatura ambiente hasta 60º C

     

    Modo de empleo: Para...

     

    - Superficies muy sucias o engrasadas: usar puro, por inmersión, trapeo o cepillado

    - Limpieza de paredes y pisos: usar soluciones del 10% al 20% a temperatura ambiente o hasta 60º C

    - Limpieza de motores de automóviles y máquinas herramientas: del 10% al 20% por sopleteado o trapeo

     

    A pesar de contener un anticorrosivo, las piezas metálicas desengrasadas con limpiador multipropósito conviene inhibirlas luego del enjuague, mediante otra solución. Este proceso no es necesario cuando se use para la limpieza de motores.

    El contacto prolongado con el producto puro puede irritar la piel. Usar guantes y antiparras, y, en caso de salpicaduras en los ojos, lavar con abundante agua.

     

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Balde de 20 lt y Caja de 4 x 4 lt.
    LIMPIADOR MULTIPROPÓSITO
  • CREMA LIMPIAMANOS

    Producto diseñado para la limpieza de manos, luego de trabajar con sustancias de origen orgánico, que quedan adheridas a la piel.

    Producto diseñado para la limpieza de manos, luego de trabajar con sustancias de origen orgánico, que quedan adheridas a la piel.

    Modo de uso: tomar una porción sobre las manos y frotarlas hasta eliminar toda la suciedad. Lavar con agua hasta la desaparición de cualquier resto de producto o suciedad. Puede prescindir del uso de agua.

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Tambor de 180 kg
    • Balde de 18 kg
    • Caja de 4 x 3.6 kg
    • Caja de 12 x 900 g
    • Caja de 16 x 400 g
    CREMA LIMPIAMANOS
  • DETERGENTE, LAVANDINA, DESODORANTE

    Artículos de limpieza para las distintas necesidades.

    Artículos de limpieza para las distintas necesidades.

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Envase de 5 l
    DETERGENTE, LAVANDINA, DESODORANTE
  • JABÓN LÍQUIDO Y DISPENSER

    Jabón líquido ideal para la higiene de las manos, las deja suaves y perfumadas. El dispenser dosificador ayuda a economizar gastos. Fragancia manzana verde.

    Jabón líquido ideal para la higiene de las manos, las deja suaves y perfumadas. El dispenser dosificador ayuda a economizar gastos. Fragancia manzana verde.

    + info ocultar

    PRESENTACIÓN

    • Envase de 5 l y dispenser de Jabon Liquido
    JABÓN LÍQUIDO Y DISPENSER