15% OFF

en 6x

Llega gratis entre mañana y el martes

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Resurs
Modelo
Moto
Volumen de la unidad
50 mL

Otras características

  • Tipo de vehículo: Motos y cuatriciclos

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL!

El aditivo para motores RESURS MOTO ha sido creado para la restauración y protección de motores a gasolina sin desarmar. Su acción se basa en la tecnología de metaloplaqueado, lo cual consiste en el proceso de restauración de las superficies desgastadas de los componentes del motor con nanopartículas de una aleación de plata, estaño y cobre. Al mismo tiempo, la activación de la composición se produce sólo a temperaturas elevadas, es decir, en las zonas de fricción. Las nanopartículas metálicas igualan la estructura de las superficies de las piezas, acercando los parámetros del motor a los valores de fábrica. El tamaño de las partículas es inferior a 1 micrón, lo que les permite pasar libremente a través del filtro de aceite.

Efectos de la aplicación:
Reduce considerablemente la quema de aceite, ahorra combustible, reduce la vibración y el ruido, extiende la vida útil del motor, nivela la compresión, ahorra combustible, protege contra el desgaste. No modifica la viscosidad del aceite. No afecta las juntas de goma del motor. Las partículas de RESURS no ejercen acción sobre el aceite y solo lo utilizan para el transporte del producto.

CÓMO FUNCIONA RESURS MOTO

El componente activo del producto, el nanopolvo de la aleación de cobre, estaño y plata, penetra en la zona de fricción formando así una capa metaloplaqueante en las superficies de la partes. Este polvo es capaz de anivelar todos los microdefectos y mejorar el funcionamiento de las partes pertenecientes a cilindros y pistones y también a cojinetes del árbol acodado. Según las pruebas el producto RESURS MOTO ayuda a reducir el desgaste hasta 4 veces justamente después de agregarlo al motor. Las fotos muestran este efecto muy claramente.
Al agregar RESURS MOTO el área de desgaste se hace mucho más pequeña. Las partículas se activan bajo la influencia de la temperatura y la fricción, las mismas empiezan a reparar la superficie cubriendo ante todo las partes defectuosas del metal. A distinción de los productos de las generaciones anteriores, el producto RESURS MOTO forma una estructura porosa que retiene el aceite como una esponja, manteniéndolo en la zona de fricción lo que provee una buena protección de las piezas a la hora del arranque en frío, sobrecalentamiento del motor, aceleración y frenado fuertes.

PARA TODO TIPO DE EMBRAGUE

La composición del remetalizante RESURS MOTO está adaptada para motores de motocicletas. Esto significa que se puede utilizar con cualquier tipo de embrague: seco y húmedo.

De esta forma, Ud. puede evitar que el motor de su motocicleta

- Queme aceite
- Consuma combustible en exceso
- Sufra de vibraciones
- Tenga una compresión insuficiente

Asimismo, también estará seguro de que los discos de embrague no patinan.


FÁCIL DE APLICAR

Agite la botella y vierta RESURS en el aceite de motor. Las partículas RESURS MOTO no interactúan con el aceite y solo lo utilizan alcanzar las áreas de fricción.


PROTEGE EL MOTOR DEL DESGASTE

Las pruebas han demostrado que con «RESURS» el desgaste se reduce hasta 4 veces desde los primeros segundos de funcionamiento del motor. Este efecto se puede ver claramente en las fotografías: después de la adición de «RESURS» el área de desgaste es mucho menor.

Nota: RESURS no restaura partes rotas del motor, engranajes, transmisiones.

PRESENTACION
Botella de 50 gr.

Hacemos factura A y B.

Garantía del vendedor: 30 días