15% OFF

en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 35 min

Stock disponible

15% OFF

Características principales

Marca
Fercol
Línea
Carter
Grado de viscosidad
10w40 Oleum
Volumen de la unidad
4 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
4 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón car1

  • Modelo detallado: 10w40 semisintetico

  • Tipo de aceite de motor: Semi-sintético

  • Tipo de vehículo: Autos, Pickups & SUV

  • Punto de escurrimiento: -34 °C

  • Punto de inflamación: 237 °C

  • Clasificaciones: API SL,Cf

  • Tipos de motor: Gasolina,Diesel

  • Tiempos del motor: 4

Descripción

¡SOMOS TIENDA OFICIAL!

Lubricante semisintético multigrado de alta performance para flota mixta, normalmente aspirado o turboalimentado. Puede utilizarse en vehículos equipados con motores nafteros o diésel, y también en aquellos que empleen GNC. Formulado con bases sintéticas y parafínicas, sumadas a paquetes de aditivos detergentes, antidesgaste, antiespuma y anticorrosivo.

Especificaciones
SAE 10 w 40
API SL/CF

Sus principales características son:

- Máxima resistencia a la oxidación, que contribuye a mantener durante más tiempo las características visco simétricas del aceite y a disminuir los depósitos que aparecen en las zonas calientes del motor.
- Máxima protección contra el desgaste, que trae aparejado una disminución importante del deterioro de los mecanismos en general.
- Rápida llegada a todas las partes a lubricar, disminuyendo el desgaste y favoreciendo el arranque instantáneo del motor.
- Menor consumo de combustible y lubricante debido a la escasa pérdida por volatilidad.
- Excelente respuesta visco simétrica, en condiciones de alta temperatura y alta tasa de corte, como la presente en la zona de aros, disminuyendo el desgaste adhesivo.
- Contrarresta la corrosión provocada por los ácidos provenientes de la combustión, previniendo el desgaste de cojinetes y la herrumbre generada por condensación del vapor de agua.
- Excelente capacidad para retardar la formación de barros negros y quebradizos, propios de la conducción cíclica a bajas temperaturas, típicas del manejo alternativo de ciudad y autopista, manteniendo limpia la zona de tren de válvulas y carter.
Las propiedades enunciadas aseguran una mayor vida útil para el motor, un mejor control de emisiones y una importante contribución para la preservación del medio ambiente.

Hacemos factura A y B.