imagen cdb 2.jpg

CLUB DE BENEFICIOS

Home > Club de beneficios

PLATAFORMA EXCLUSIVA

PARA CLIENTES

INSCRIBITE EN NUESTRO CLUB DE BENEFICIOS, SUMA PUNTOS CON CADA COMPRA Y DESPUÉS CANJEALOS POR INCREÍBLES PREMIOS

¿YA FORMAS PARTE

DE NUESTRO CLUB?

Promo abril 2021_CdB.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Club de Beneficios?


El Club de Beneficios es una plataforma exclusiva para clientes Fercol en donde sumas puntos y los canjeas por increíbles premios




¿Cómo me inscribo? ¿Tiene algún costo?


La plataforma es gratuita y para inscribirte hace clic aquí y completa el formulario. En breve recibirás un mail con la confirmación de tu inscripción y los datos para ingresar. También podes ver nuestro tutorial de cómo hacerlo. Ver tutorial




¿Cómo hago para sumar puntos?


Una vez que estés inscripto sumas puntos con solo realizar tus compras. Dentro de las 72 hs hábiles del inicio de cada mes se cargaran los puntos acumulados en el mes anterior. El valor del punto estará siempre visible en el ángulo superior derecho de la pantalla una vez que ingreses con tus datos.

Los puntos se cargan de forma automática a la razón social registrada, los mismos son intransferibles.




¿Cómo realizo un canje de puntos por un premio?


Para realizar tu canje ingresa a la plataforma con tus datos, elegí el premio que más te guste y hace clic en canjear. En breve nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del mismo.

Tene en cuenta disponer de los puntos suficientes para realizar el canje que elegiste.

Debes realizar tantos canjes como premios quieras. (es decir, si queres 2 remeras debes hacer 2 canjes, uno para cada una). Los puntos los va a tener siempre visibles en el ángulo superior derecha de la pantalla una vez que ingreses. También podes ver nuestro tutorial para ver cómo hacerlo.

Los productos disponibles son los que se muestran en nuestro catálogo. Las imágenes son ilustrativas y pueden diferir del producto original.




¿Cómo recupero la contraseña?


Para recuperar tu usuario hace clic aquí o recuperar tu contraseña hace clic aqui y seguí los pasos de la pagina (vas a necesitar saber el mail con el cual te registraste).

También podes ver nuestro tutorial de cómo hacerlo.




¿Los puntos tienen vencimiento?


Los puntos tienen vencimiento de un año, todos los puntos que no utilices y que superen ese tiempo se descontaran de tu cuenta de forma automática. La fecha y cantidad de puntos a vencer los veras en el ángulo superior derecho de la pantalla una vez que ingreses con tus datos.